CIUDAD DE MÉXICO, 10 de mayo, (ATIZAPÁN HOY / CÍRCULO DIGITAL).- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, entregó simbólicamente más de 20 mil tarjetas «A Toda Mami, con las cuales podrán recibir descuentos.

«20 mil mujeres, 20 mil mamás que hoy nos acompañan aquí son testigos de calidad de esta presentación de la tarjeta A Toda Mami en la Ciudad de México. Al rato vamos a ver esta tarjeta en otros lados porque así está pasando; echamos a andar un programa aquí», expresó.

Al encabezar el evento Festejando al Amor Incondicional: «Feliz Día Mamá», en la Arena Ciudad de México, Mancera Espinosa destacó que con la tarjeta, las mamás obtendrán descuentos en varios lugares y para diversos artículos y servicios para mejorar su calidad de vida como mamás.

«Para su calzado, para ropa, para cuidados especiales para la mujer, para que en algunos institutos y en algunas escuelas —que ya lo hemos conseguido—, para que también tengas descuento para la educación de tus hijos, seguro de gastos médicos también una pequeña ayuda», resaltó.

El Ejecutivo local comentó que esta entrega de la tarjeta «A Toda Mami», estará a cargo del secretario de Desarrollo Social capitalino, José Ramón Amieva, quien estará encargado que funcione y funcione bien.

Miguel Ángel Mancera sostuvo que hoy tenemos una Constitución que obliga al gobierno capitalino a darles calidad en la atención social, en atención de salud, calidad en el trabajo de de las instituciones gubernamentales hacia las mujeres y en particular hacia las mamás.