CIUDAD DE MÉXICO, 10 de mayo, (DAVID POLANCO/MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).— El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera y el delegado de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, inauguraron este día instalaciones nuevas para los trabajadores que se dedican al bacheo y a la reparación de las fugas de agua en el centro de la Ciudad.

Durante su intervención, Monreal Ávila llamó «a la unidad de las izquierdas en el país», y señaló: «el aporte del equipo del Dr. Mancera es fundamental para la transformación de México. Mancera es muy importante para las izquierdas».

Por su parte, el Jefe de Gobierno celebró que en este día las mujeres trabajadoras reciban instalaciones de trabajo totalmente nuevas.

Con una inversión de 80 millones de pesos, se entregaron 4 inmuebles en el campamento del bordo, en la colonia Peralvillo.

En el acto estuvieron presentes los diputados morenistas Néstor Núñez, Aleida Alavez, Luciano Tlajomulco, Juan Briones y el consejero de Morena en Tlalpan, Alberto Vanegas.