ECATEPEC DE MORELOS, Estado de México, 11 de mayo, (FRANCISCO MONTAÑO /MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).— José Miguel Pérez, mejor conocido como “Ludoviquito” por su papel dentro de la serie de televisión “La Familia Peluche”, se sumó a la campaña de la candidata del PAN al Gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, quien este jueves comió con mujeres ecatepenses, en la colonia Florida.
Ante ellas, se comprometió a promover el empleo para mujeres en su hogar. Josefina afirmó que las mujeres deben dejar de sufrir violencia intrafamiliar, porque son fuertes, trabajadoras y luchonas.
“Cuando una mujer es fuerte, tenemos un Estado fuerte y un gobierno fuerte”, expresó al comprometerse a crear estancias infantiles de tiempo completo, para que las madres puedan trabajar mientras sus hijos estudian, se alimentan, realizan alguna actividad física y hacen su tarea.
Vázquez Mota exhortó a sacar al PRI del Estado de México, para lo que es necesario votar el próximo 4 de junio y lo hagan por el PAN.