CIUDAD DE MÉXICO, 12 de mayo, (AGENCIAS / CÍRCULO DIGITAL).- Durante esta mañana varios usuarios se volvieron a quejar del mal servicio del Sistema de Transporte Colectivo Metro en laLínea 7 , la cual retraso a muchos durante más de 30 hora y les fue casi imposible llegar a sus trabajos.

“@MetroCDMX terrible línea 7, 45 minutos esperando subir… esto cada vez es peor y ustedes no hacen nada” señaló Silvia Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Otros testimonios señalaron que cuando les preguntaban a los oficiales sobre lo que estaba pasando, ellos no dijeron nada, pues desconocían las razones del retraso de los trenes.

Por su parte, en su cuenta de Twitter @MetroCDMX escribió “#AvisoMetro Se coordina el envío de trenes en vacío para atender afluencia de usuarios en #L7. Permite el libre cierre de puertas” y fue todo lo que se dijo.

Sin embargo, se rumora que un grupo de trabajadores faltaron a sus labores como protesta por la reducción de su pago por horas extras, lo que causó los retardos, con información de Milenio.