TLALNEPANTLA, Estado de México, 16 de mayo, (DAVID POLANCO/MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).—La candidata del PAN al Gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota aseguró ante más de tres mil ciudadanos y ciudadanas de Tlalnepantla que limpiará las calles de basura, de los malos oficiales de policía y de funcionarios corruptos que son cómplices de los delincuentes.

Durante una función de lucha libre, ofrecida por Atlantis y el Negro Casas, dijo que hace suyo el sentir de la gente de Tlalnepantla, porque es un dolor vivir con miedo, con el temor a ser asaltado en el transporte, que roben los automóviles y los delincuentes caminen tranquilamente por las calles.

Acompañada por el dirigente nacional de su partido, Ricardo Anaya Cortés, la candidata panista también se comprometió a que en la zona conocida como Caracoles el hospital de zona funcionará de verdad, con buenos doctores y con medicamentos.

Afirmó que Tlalnepantla será un municipio seguro, con agua potable, drenaje, alumbrado público y sin corrupción, donde todos puedan vivir dignamente con su familia.

“El 4 de junio vamos a sacar del Gobierno del Estado de México al PRI. Por eso, les pido votar por el PAN, para acabar con casi 90 años de corrupción, inseguridad y pobreza”, concluyó.

También estuvieron presentes Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente estatal del PAN; Marco Antonio Rodríguez, ex presidente municipal de Tlalnepantla; y Valdemar Romero y Alejandro Romero, líderes de asociaciones.⁠⁠⁠⁠