HUATUSCO, Veracruz, 26, (AGENCIAS / CÍRCULO DIGITAL).- Por Miguel Olvera CaballeroEl líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, fue agredido “a huevazos” al finalizar un mitin político en el que apoyó a los candidatos a las alcaldías de ésta región.

La agresión ocurrió cuando el dirigente del partido caminaba hacia su camioneta. De forma repentina se acercaron dos mujeres jóvenes que le arrojaron los  huevos; uno de éstos se estrelló en su cabeza.

Al inicio del evento un hombre se manifestó con una pancarta que decía: ‘López Obrador te faltan huevos para dirigir un partido político. Eres un bufón del PRI y PAN”. Antes de retirarse López Obrador se arregló el cabello y dijo que se iba porque no hay seguridad.

Beatriz Ramos, mejor conocida como “la Demonia”, le arrojó dos huevos al dirigente de Morena. De inmediato el cuerpo de seguridad de López Obrador retiró del sitio a las agresoras, quienes optaron por resguardarse en la iglesia de San Antonio de Padua para evitar ser atacadas por los militantes de Morena.

El dirigente arribó al parque Ignacio Zaragoza con más de una hora de retraso y fue recibido por alrededor de 300 simpatizantes, además de los aspirantes a la alcaldía por su partido y diputados federales.

Al iniciar su discurso y frente al estrado aparecieron varias personas que mostraron pancartas de inconformidad y que les fueron arrebatadas de inmediato por personal de la avanzada de López Obrador.

Trascendió que la mujer cuenta con “un negro historial” en la zona de Coscomatepec.

Beatriz Ramos y varias personas más también mostraron pancartas donde señalaban a Andrés Manuel López Obrador de ser “el rey de las imposiciones”.

El dirigente de Morena se limitó a quitarse los restos del blanquillo de la cabeza para retirarse.

(El Sol de Córdoba)