CIUDAD DE MÉXICO, 27 de mayo, (AMPRYT / CÍRCULO DIGITAL).- El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, sostuvo que mientras el aspirante panista que quiere ser gobernador de Nayarit rechaza los debates, el candidato priista Manuel Cota marcha hacia la victoria.

En Bahía de Banderas y al lado de integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, del delegado del partido, Jesús Aguilar Padilla y del dirigente estatal del PRI, Juan Ramón Cervantes Gómez, afirmó que el triunfo está a la vuelta de la esquina, es momento de redoblar el paso y de pisar a fondo el acelerador.

Ochoa reza dijo estar seguro que con Manuel Cota y todos los candidatos a presidentes, síndicos, regidores, diputadas y diputados, el PRI y sus partidos aliados ganarán.

«Tiene el mejor programa para crear empleos de calidad y bien pagados para las mujeres y los hombres de Nayarit. Manuel Cota sabe cómo avanzar las distintas vocaciones económicas de Nayarit.

«Es experto en impulsar el campo, la ganadería y el desarrollo turístico, que es una gran vocación en Bahía de Banderas, por eso Manuel Cota generará miles de empleos de calidad y bien pagados», remarcó.

Ante miles de nayaritas que participaron en la «Marcha del Triunfo» por las principales calles del municipio, el presidente del CEN aseguró que el candidato priista es un hombre de la cultura del esfuerzo.

Indicó que Manuel Cota ha tenido siempre el ejemplo de su madre y por esa razón reconoce el trabajo de todas las amas de casa y madres de familia que son enfermeras, doctoras y maestras en casa, donde ayudan al crecimiento y al desarrollo de sus hijos y nietos.

«Por esa razón, quiere ser el primer gobernador del estado de Nayarit en reconocer a las mujeres nayaritas y propone el salario mujer ; así como la creación de miles de empleos de calidad y bien pagados, Manuel Cota no está sólo, cuenta con el apoyo de todos nosotros y de las candidatas y candidatos a presidentes municipales, síndicos, regidores y diputados en el estado», concluyó.