NAYARIT, 28 de mayo, (DIVISIÓN DEL NORTE / CÍRCULO DIGITAL).- El candidato independiente a la gubernatura de Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, se comprometió con los trabajadores del SUTSEM a pagarles los adeudos que se tienen, primeramente los de San Blas y a continuación los que tiene el gobierno del estado.

Aseveró que de ganar los comicios el 4 de junio próximo, «no nomás les vamos a pagar a los del sindicato de San Blas, les vamos a pagar todo lo que se les debe de todo el estado de Nayarit».

Se comprometió a trabajar con entusiasmo y entrega total, para resolver los problemas que le aquejan al municipio y al estado.

Ramírez Villanueva precisó que San Blas tiene problemas de drenaje y agua potable, así como de infraestructura, mismos que tendrán especial atención en el gobierno independiente que va a encabezar.

Dijo también que en su administración, San Blas tendrá atención especial, pues se trata de promover con mayor énfasis, el destino turístico tan importante como lo es el puerto.