CIUDAD DE MÉXICO, 20 de mayo, (DE VAGOS / CÍRCULO DIGITAL).- 

AMOR LOCO NUNCA MUERE
Blair Holden
Tessa O’Connell por fin ha aceptado que mientras salga con Cole Stone, el chico malo de ojos azules más adorable del planeta, su vida no dejará de ser una aventura…
Parece que Tessa va a necesitar una caja gigante de Kit Kats y muchos litros de helado de fresa para sobrevivir al verano.
Después de un primer curso interminable en la universidad, Cole y Tessa están más que preparados para las vacaciones de verano, dejar atrás todo el drama y pasar unos meses completamente apartados de fraternidades y borracheras universitarias. Pero, como siempre, la vida tiene un modo especial de entrometerse. En medio de una mezcla explosiva de dramas familiares, tensiones entre amigos y una nueva chica recién llegada a la ciudad, Cole toma una decisión que le puede cambiar la vida.
¡ADVERTENCIA!
Si lo que buscas es una relación estable y tranquila, ¡aléjate de los chicos malos! Te ahorrarás ataques de celos, escenas completamente surrealistas y una vida de incerteza eterna. Pero también deberás renunciar a esos ojos azules que te dejan sin respiración, a noches de diversión absoluta y a un novio que te quiere a pesar de tus locuras. ¿Estás preparada para tomar una decisión?
LOS LECTORES DICEN:

  • «Blair Holden es la nueva Anna Todd (autora de la saga After).»
  • «Dos palabras: ¡fantásticamente brillante!»
  • «Es una historia que merece ser leída y la recomendaré hasta quedarme sin aliento.»
  • «¡Voy a releerla una y otra vez!»
  • «Tessa es uno de los personajes más divertidos con los que me he encontrado.»
  • «Ágil, fluida y rápida. ¡El ritmo no decae en ningún momento!»
  • «¡Quiero un Cole en mi vida!»
FRAGMENTO

“— Me matas cuando me miras así.
Su voz suena ronca por la mezcla de sueño y algo más, seguramente deseo. Le paso los brazos alrededor de los hombros y atraigo su boca hacia la mía.
— Anoche me quedé dormida. Ni siquiera llegamos a… —me besa en la comisura de los labios-. ¿Hablar? —noto su sonrisa sobre la piel—. Entre otras cosas. Tremenda bomba soltaste.
Parece un poco incómodo, pero, sobre todo, distraído mientras me cubre la cara de besos.
— Tiempo muerto, ¿va? Ya lo hablaremos más tarde. Ahora quiero recordarle a mi novia por qué vale la pena estar conmigo.
Arqueo una ceja.
— Veo que estás bastante seguro de tus habilidades, ¿eh, Stone?
— Nunca he escuchado una queja al respecto.
Me guiña un ojo mientras me incorpora para que deslice los brazos por debajo de su camiseta. La maniobra de distracción está funcionando, pero hay algo que me resulta molesto, esa palabra.
«Novia.»
— ¿Sigo siendo tu novia?
Mi voz suena hueva, sin el tono juguetón que tenía apenas un segundo antes. A Cole le cambia la cara al instante y su mirada se vuelve seria. Me pasa una mano por la nuca y tira de mí hasta que nuestras frentes se tocan. Con la otra me sujeta de la muñeca, acerca mi mano a su pecho desnudo y la coloca justo encima de su corazón, que late desbocado bajo mis dedos.
— Esa palabra no basta para explicar lo que significas para mí…»

SOBRE LA SAGA:
Tessa es una chica del montón. Su plan para el último año en la preparatoria es pasar desapercibida y seguir admirando a Jay Stone desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, regresa a casa.
Cole la desafía, pone a prueba sus límites. Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere te hará rabiar.
Blair Holden es una exitosa autora en la plataforma Wattpad. Ha creado la serie Bad Boy’s Girl con más de 150 millones de lectores alrededor del mundo.
@BlairHoldenx