ECATEPEC, Estado de México, 30 de mayo, (HOLA TECÁMAC / CÍRCULO DIGITAL).–Dos hombres fueron encontrados muertos en un campo de cultivo en el municipio de Tecámac después de ser interceptados afuera de su casa.

Ambos trabajaban en ferias comunitarias y según sus familiares habían sido privados de su libertad la noche del martes en la colonia La Esmeralda, en ese mismo municipio.

Los primeros reportes señalan que ambos hombres fueron levantados la noche del martes por sujetos armados que se los llevaron en un vehículo.

A partir de ese momento sus familiares iniciaron una búsqueda, que concluyó cuando fueron alertados del hallazgo de dos cuerpos con las características de sus familiares.

Según testigos, ambos se dedicaban a trabajar en las ferias comunitarias, pero en La Esmeralda, donde vivían, eran gente conflictiva.

Policías municipales y estatales acordonaron la zona. Los cuerpos de los hombres, de entre 30 y 40 años, fueron trasladados al Servicio Médico Forense en San Cristóbal, Ecatepec.