CIUDAD DE MÉXICO, 06 de junio, (CDMX MAGACÍN / CÍRCULO DIGITAL).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que durante las primeras horas de este martes se observará cielo medio nublado, bancos de niebla o neblina en zonas de montaña y con posible lluvia intermitente.

También en el transcurso de la tarde y noche se prevé potencial de tormentas puntuales fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en la capital y en el Estado de México.

En el reporte más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá cielo nublado la mayor parte del día con potencial de tormentas puntuales fuertes, acompañada de descargas eléctricas y posible caída de granizo durante la tarde y noche.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 27 a 29 grados centígrados y una mínima de 14 a 16 grados centígrados con viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora en zona de tormenta.