CIUDAD DE MÉXICO, 07 de junio, (POLITIQUERÍAS/CÍRCULO DIGITAL).— El vicecoordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados lamentó que Margarita Zavala, por medio de un ultimátum, busque presionar al partido para que ella sea la candidata presidencial.

En rueda de prensa en la sede del Senado apuntó que “no se accede a la candidatura o la nominación a la presidencia de nuestro partido, con ultimátum; eso ya lo castigaron los electores y no hay un antecedente de esto en el PAN”.

El legislador invitó “a todos los que aspiren a algo dentro de mi partido lo hagan haciendo política y no replicando ultimátum que tan malos resultados le ha dado a López Obrador”, indicó.

Döring Casar argumentó no es el estilo del PAN buscar una candidatura por medio de la presión o los ultimátum.

“Si algo nos enseñó López Obrador en el pasado proceso electoral es que no es con un ultimátum como consigues hacer una alianza. López Obrador se equivocó cuando le cortó cartucho a Zepeda y demostró su intolerancia”, apuntó.

Sin embargo, valoró la trayectoria dentro del PAN de Margarita Zavala que dijo “es un liderazgo que se atesora y se cuida en Acción Nacional”.