TOLUCA, 09 de junio, (POLITIQUERÍAS/CÍRCULO DIGITAL).— El candidato de la coalición de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, Alfredo del Mazo, dijo que una vez que el cómputo de la autoridad electoral confirmó que es el ganador de la elección a la gubernatura del Estado de México, es la hora de sumar y de proponer para lograr una mejor entidad.

En un videomensaje que publicó en sus redes sociales, señaló: «Hoy invito a que todos demos el siguiente paso, caminar juntos para enfrentar los retos del estado y construir un mejor futuro.

«Es momento de enfocar nuestra energía en sumar, en proponer, en incluir, pero sobre todo en trabajar en equipo con un solo objetivo: construir un mejor Estado de México para las familias mexiquenses».

Del Mazo expresó su agradecimiento a quienes, dijo,  hicieron posible el triunfo. «A los millones de mexiquenses que confiaron en nuestro proyecto y votaron por nosotros, quiero agradecer a todas las mujeres, los jóvenes y a los hombres de mi partido que todos los días salieron a las calles a llevar nuestras propuestas y convencer a la gente», afirmÓ.

Expresó también su reconocimiento a quienes participaron con su voto, que contaron los votos como funcionarios de casilla «y quienes fueron testigos de cómo cada voto cuenta y se cuenta», así como a todos los representantes de casilla de la coalición.

Dijo que la jornada electoral del pasado domingo fortalece la democracia en el Estado de México, ya que «los mexiquenses nos caracterizamos por nuestra unidad por ver siempre hacia delante y pensar con optimismo».