CIUDAD DE MÉXICO, 13 de junio, (AZCAPO NOTICIAS / CÍRCULO DIGITAL).- Los trabajos para desmontar la estructura de un espectacular en avenida Constituyentes concluyeron esta madrugada y se recuperó la circulación vehicular, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

«Se recupera la vialidad tras retiro de espectacular sobre Av. Constituyentes y Gral. José Montesinos, Col. Ampl. Daniel Garza, MIH», escribió el órgano capitalino en su cuenta de Twitter @ciudad_segura.

En otro tuit reportó que se liberó la circulación sobre carriles centrales de Periférico al norte de avenida Horacio hasta avenida Homero tras finalizar labores de mantenimiento.

Mientras en avenida de Los Insurgentes al norte desde Eje Central hasta avenida Euzkaro, cuadrillas del gobierno capitalino retiraron las vallas que limitaban la circulación tras concluir obras de mantenimiento.

En Viaducto Río Piedad al Oriente y Sur 77 también finalizaron los trabajos de mantenimiento que se realizaron esta madrugada en esta vialidad primaria.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano recordó a los automovilistas que usar anticipadamente las luces direccionales para cualquier cambio de carril que realicen evita accidentes.