CIUDAD DE MÉXICO, 15 de junio, (FRANCISCO MONTAÑO / MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).- El vicecoordinador político del PT-Morena en el Senado, Miguel Barbosa, aseguró que el excandidato a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, tiene mayores posibilidades de convertirse en el candidato del PRD para la Presidencia de la República que el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

En conferencia de prensa, Miguel Barbosa advirtió que Juan Zepeda ya anda en gira nacional buscando la candidatura del partido del ‘Sol Azteca’ e incluso le lleva dos puntos de ventaja al mandatario capitalino.

Señaló también que el ex candidato a la gubernatura del Estado de México está por encima del gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

Barbosa Huerta afirmó que Miguel Ángel Mancera debe ser claro sobre su postura política, ya que, señaló, está enviando operadores políticos a reunir firmas para ser candidato independiente.

Finalmente, el ex senador perredista respaldó la postura del dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, de ir en alianza con el Partido del Trabajo rumbo a las elecciones presidenciales de 2018.