CIUDAD DE MÉXICO, 21 de junio, (DE VAGOS / CÍRCULO DIGITAL).- La Secretaría de Cultura, el Instituto Nacional de Bellas Artes, por medio del Salón de la Plástica Mexicana, y Correos de México, presentan la exposición Fragmentos de vida de Helen Bickham.

 

Dicha muestra, que podrá disfrutarse hasta el 14 de julio en el Patio de Carteros del Palacio Postal, es una selección de más de 30 obras de la artista, con las que el público se adentra a su temática, estética y vida íntima.

 

La exposición contiene dibujos, monotipos, óleos y acrílicos que dan cuenta de una evolución creativa,  reflejada en formas, colores y trazos que permiten entender de manera directa su pensamiento, la síntesis de su creación.

 

Son recuerdos, visiones de lo exterior y lo interior, flora y fauna, la imagen de lo humano, de lo nuestro, de lo cotidiano que, en suma, se trasforma en viñetas de una vida, que muestran una amalgama de colores, sensaciones y circunstancias donde la pintora nos deja analizar su mundo, mismo que se encuentra fundido plenamente con lo que ella percibe de manera magistral.

 

La exposición estará abierta hasta el 14 de julio, de lunes a domingo de las 10:00 a las 19:00 en el recinto ubicado en Tacuba 1, colonia Centro, en la Ciudad de México. La entrada es libre.