SALTILLO, 22 de junio, (MOMENTO INFORMATIVO / CÍRCULO DIGITAL).- Con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través del 69 Batallón de Infantería y la Sexta Zona Militar, se instaló un módulo del programa de canje de armas en esta ciudad, donde se recibirán armas de fuego, cartuchos y explosivos.

El ayuntamiento de Saltillo envió un exhorto a la población en general para invitarla a canjear por un monto económico las armas de fuego que puedan tener en sus domicilios y así evitar accidentes.

Destacó que a través del programa de Canje de Armas, se entregará dinero en efectivo por hasta tres mil 500 pesos, de acuerdo con el arma que entregue el ciudadano, las cuales serán valoradas por elementos militares.

El módulo de canje se ubica en la explanada de la presidencia municipal, en Presidente Cárdenas, entre Purcell y Obregón, en la Zona Centro de la ciudad y opera de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

Indicó que las personas que entreguen las armas, cartuchos y explosivos, sin importar condición, calibre o características, no serán sujetas a algún tipo de averiguación.