CIUDAD DE MÉXICO, 23 de junio, (ESFERA EMPRESARIAL/CÍRCULO DIGITAL).— Volaris regalará a la Asociación Mexicana de Diabetes 100 vuelos redondos a cualquiera de los destinos que opera en México, para que sean utilizados por niñas, niños, adolescentes y adultos con dicha enfermedad.

En un comunicado, la compañía aérea afirmó que de esta forma se suma en un tono positivo y constructivo a la campaña de la Secretaría de Salud «Menos diabetes, más salud”, para sensibilizar a pacientes y público en general acerca de la importancia de prevenir y controlar esta enfermedad.

Informó además que lanzó una promoción especial este 23 de junio, de vuelos con hasta 50 por ciento de descuento a cualquier destino que opere la marca en México, para viajar de hoy viernes al 30 de junio de 2018, comprando del 23 al 27 de junio de este año.

“Nos emociona mucho este apoyo a la Asociación Mexicana de Diabetes, pues en Volaris sabemos que se puede sensibilizar positivamente acerca de temas de salud pública, y esta iniciativa es ejemplo de ello”, comentó la gerente de Responsabilidad Social de la aerolínea, Marcela Sánchez.

Por su parte, el director de la empresa, Enrique Beltranena, señaló que refuerza la petición hecha por la Cámara Nacional de Aerotransportes (Canaero) a la Secretaría de Salud, para que reconsideren la publicación y emisión de mensajes que contengan analogías negativas, como los de la campaña “Menos diabetes, más salud”.

Afirmó que de esa manera se evitará la desconfianza en un sector que transporta de manera segura a más de 220 mil mexicanos en más de dos mil 150 vuelos al día, y que promueve de manera muy importante el turismo nacional en sintonía con la campaña “Viajemos todos por México”, de la Secretaría de Turismo.

Expuso que los vuelos forman parte del programa de responsabilidad social “Volemos juntos”, el cual, a través de su eje de acción Salud y Vida, destaca el posicionamiento de Volaris como una empresa a favor de la vida, que apoya programas de salud a nivel nacional.