CIUDAD DE MÉXICO, 29 de junio, (AGENCIAS / CÍRCULO DIGITAL).- En política de que los hay cínicos, los hay. Por eso el PAN  y el PRD anunciaron una posible alianza para crear un frente amplio ante las elecciones presidenciales del 2018.

AMLO, quien había sugerido al PRD unificar a la izquierda, dijo que no le sorprende que los del sol azteca hayan votado por el partido de Anaya, pues como los perros que son, lo único que quieren es el hueso: “los domina la ambición al poder y al dinero”, dijo.

En un video en sus redes sociales, “El Peje” invitó a los militantes panistas y perredistas a que “ya no los sigan manipulando sus dirigentes y las burocracias corruptas de esos partidos que ahora se quieren aliar”, dijo.

El tabasqueño subrayó que nada tiene que ver el PAN y el PRD pero eso a los dirigentes no les importa: “es el poder por el poder, los huesos y el dinero, están aliándose. También haciéndole el juego a la mafia del poder”, escribió.

Describió a “Chente” Fox como un personaje siniestro que en lugar de apoyar a los de su partido, lo hace con los otros, como dirían candil de la calle, oscuridad de su casa.