SAN MARTÍN DE LAS PIRÁMIDES, Estado de México, 30 de junio, (HOLA TECÁMAC/ CÍRCULO DIGITAL).-Con la finalidad de crear conciencia sobre el riesgo del uso de las armas e incrementar la seguridad de los mexiquenses continúa el programa de Canje de Armas 2017.

Este plan es impulsado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que está a cargo de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES). En el Estado de México inició el 7 de marzo y concluirá el 1 de octubre.

Del 22 al 27  de agosto se podrán intercambiar armas de fuego  en Ixtapaluca, San Martín de las Pirámides, Tonatico y Villa de Allende.

En agosto, del 1 al 6 se efectuará en Tezoyuca, Tlalmanalco, San Simón de Gro y Soyaniquilpan; del 8 al 13 en Tonanitla, Amecameca, Santo Tomás y Texcalyacac; del 15 al 20 en Chiconcuac, Chimalhuacán, Timilpan y Tlatlaya;. Del 29 de agosto al 3 de septiembre en Chicoloapan, Tultitlán, Xalatlaco y Zacazonapan; del 5 al 10 de septiembre en Apaxco, Chiautla, Zacualpan y Zampahuacán; del 19 al 24 de septiembre en Coyotepec, Ecatzingo, Amanalco y Amatepec, y del 29 de septiembre al 1 de octubre en Papalotla y Tianguistenco.