CIUDAD DE MÉXICO, 06 de julio, (AGENCIAS / CÍRCULO DIGITAL).- Al menos 15 presuntos delincuentes murieron ayer en un enfrentamiento entre miembros de las organizaciones criminales La Línea, brazo armado del cártel de Juárez, y Gente Nueva, del cártel de Sinaloa, en el municipio serrano de Madera, Chihuahua.

La refriega, en la que participaron unos 60 pistoleros, se suscitó en la comunidad Las Varas, alrededor de las 5 horas, informó la Fiscalía General del Estado.

Las autoridades aprehendieron a cinco presuntos criminales, decomisaron 10 vehículos, 20 armas largas, granadas de fragmentación y lanzagranadas.

Al menos 15 presuntos delincuentes murieron ayer en un enfrentamiento entre miembros de las organizaciones criminales La Línea, brazo armado del cártel de Juárez, y Gente Nueva, del cártel de Sinaloa, en el municipio serrano de Madera, Chihuahua. La refriega, en la que participaron unos 60 pistoleros, se suscitó en la comunidad Las Varas, alrededor de las 5 horas, informó la Fiscalía General del Estado. Las autoridades aprehendieron a cinco presuntos criminales, decomisaron 10 vehículos, 20 armas largas, granadas de fragmentación y lanzagranadas.

(La Jornada)