TECÁMAC, Estado de México, 06 de junio, (HOLA TECÁMAC/CÍRCULO DIGITAL.- Un hombre en estado de ebriedad agredió con sus  muletas a Oficiales de la Policía Municipal de Tecámac luego de protagonizar un incidente vial.

El incidente ocurrió cuando dos vehículos que circulaban por la avenida principal del fraccionamiento Haciendas del Bosque Tecámac, se vieron involucrados en un accidente vial que provoco una riña.

Minutos después Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar; sin embargo al intentar remitirlos sujeto en muletas y en estado de ebriedad insultó y golpeó a los uniformados con una de ellas.

Ante esta situación, fue necesaria la presencia de más refuerzos  de la policía para intentar calmar al hombre en muletas; mientras tanto uno de los funcionarios golpeados intentó responder; pero fue contenido por sus propios compañeros y así evitaron que la gresca llegará a más.

Finalmente, cinco personas que presuntamente estuvieron involucradas, entre ellas la persona en muletas, fueron presentadas ante un juez conciliador.