CIUDAD DE MÉXICO, 07 de julio, (AZCAPO NOTICIA / CÍRCULO DIGITAL).- Margarita Zavala criticó la postura del gobierno mexicano ante el presidente de Estados Unidos Donald Trump, respecto a su insistencia en que México pagará el muro fronterizo que pretende construir.

A través de su cuenta de Twitter, la aspirante presidencial por el Partido Acción Nacional dijo que una vez más el gobierno de Enrique Peña Nieto falló en su postura pasiva ante el mandatario estadounidense y aseguró que «México no pagará por el muro».

Margarita Zavala criticó la postura del gobierno mexicano ante el presidente de Estados Unidos Donald Trump, respecto a su insistencia en que México pagará el muro fronterizo que pretende construir. A través de su cuenta de Twitter, la aspirante presidencial por el Partido Acción Nacional dijo que una vez más el gobierno de Enrique Peña Nieto falló en su postura pasiva ante el mandatario estadounidense y aseguró que «México no pagará por el muro».

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió con Donald Trump en el marco de la reunión del G20 en Alemania y ahí conversaron sobre diversos temas entre ellos la migración, el comercio y la seguridad fronteriza.

Sin embargo Trump en una sesión de preguntas y respuestas fue cuestionado sobre el tema del muro y si aún sostiene que México pagará por él, respondió ante Peña Nieto: «absolutamente». El presidente Enrique Peña Nieto se reunió con Donald Trump en el marco de la reunión del G20 en Alemania y ahí conversaron sobre diversos temas entre ellos la migración, el comercio y la seguridad fronteriza. Sin embargo Trump en una sesión de preguntas y respuestas fue cuestionado sobre el tema del muro y si aún sostiene que México pagará por él, respondió ante Peña Nieto: «absolutamente».