SAN JUAN TEOTIHCÁN, Estado de México, 13  de julio, (HOLA TECÁMAC/ CÍRCULO DIGITAL).–En las instalaciones de la 37 Zona Militar, en San Juan Teotihuacán Estado de México, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México incineró 40 kilos y 617 gramos de droga incautada en diversas acciones contra el narcomenudeo.

La quema de los distintos narcóticos se realizó en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y es la primera que hace la autoridad capitalina este año. De acuerdo con la dependencia local, la droga incinerada equivale a 20 mil 500 dosis menos en las calles de la capital del país y con ello se le dio atención a 311 expedientes, derivados de 302 determinaciones judiciales con sus correspondientes causas penales, cinco averiguaciones previas y cuatro carpetas de investigación.

Estuvieron presentes el Oficial Mayor, Félix Escobedo García; el director ejecutivo de Administración de Bienes Asegurados, David Reynoso Mendoza, y la fiscal central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, Marcela García Torres Vega.