CIUDAD DE MÉXICO, 29 de julio, (JUAN R HERNÁNDEZMENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).-Los priistas llegarán a su XXII Asamblea Nacional, el 12 de agosto en la Ciudad de México, fortalecidos y tomando en cuenta todas las voces, para enfrentar los retos que vienen, como la elección presidencial del 2018, afirmó el diputado Carlos Sarabia Camacho (PRI).

En declaraciones a la prensa, el también secretario de la Comisión de Defensa Nacional, sostuvo que con ese objetivo el PRI realizará de manera previa, cinco mesas de trabajo en diferentes ciudades del país, para tratar los principales temas que se abordarán en la asamblea nacional.

Sarabia Camacho recordó que los diputados priistas, encabezados por su coordinador César Camacho, se reunieron ayer miércoles con el dirigente nacional de su partido, Enrique Ochoa Reza, para conversar para conversar sobre las mesas de trabajo y la asamblea nacional.

“Fue una reunión donde cada diputados tuvo la oportunidad de opinar”, señaló el legislador, y dijo que “el PRI tiene que ser un partido abierto e incluyente”.

“Como priistas reconocemos que hemos tenido errores, pero también estamos dispuestos a ver el cambio que quiere la sociedad”, agregó.

Reconoció entre militantes hay diferencias de cara a la asamblea, porque “somos un partido democrático, no podemos estar de acuerdo todos, tenemos que ponernos”.

Aseguró que tras las mesas de trabajo los priistas llegarán unidos y fortalecidos a su asamblea nacional

A pregunta expresa, sostuvo que “el PRI no está en crisis; el PRI lo que tiene es que debe de corregir errores”, y recordó su triunfo en las pasadas elecciones del 4 de junio en el Estado de México.