CIUDAD DE MÉXICO, 24 de agosto, (AMPRYT NOTICIAS).–En conferencia de prensa tras inaugurar los trabajos de la XI Reunión Plenaria de los senadores del PAN, Ricardo Anaya subrayó que todo es una calumnia orquestada por el PRI-Gobierno, en respuesta a su intención de impedir el pase automático del titular de la PGR a la Fiscalía General de la República.

Recordó que la Suprema Corte de Justicia de la Nación acaba de validar el derecho de réplica, por lo que anticipó que presentará una demanda para responder a lo que calificó como “difamaciones”, que han sido publicadas en un periódico de circulación nacional.
Anaya Cortés afirmó que no le tiene miedo a la andanada que se prepara en su contra y reiteró que el PAN no dará un paso atrás en la búsqueda de una Fiscalía General imparcial e independiente.
El dirigente panista resaltó que la iniciativa que envió el Ejecutivo para impedir el pase automático del titular de la PGR a la Fiscalía General de la Nación es sólo parte de una simulación, pues, en los hechos, la propuesta ni si quiera se ha dictaminado.