CIUDAD DE MÉXICO, 24 de agosto, (CÍRCULO DIGITAL).– Durante la primer quincena de septiembre, Hyatt Regency Mexico City, el distinguido hotel ubicado en el corazón de Polanco que ofrece 755 habitaciones, ofrecerá a sus huéspedes y comensales un espectacular Menú Patrio con las mejores creaciones de sus reconocidos restaurantes Teppan Grill, Yoshimi y Rulfo Paraje Latino, además del toque dulce  y tradicional de Amado Pastelería.

El Menú Patrio, podrá ser disfrutado en todos los espacios gastronómicos del hotel, e incluye el esperado Chile en Nogada con la receta original de Rulfo Paraje Latino con nogada hecha a base de piñón blanco que brinda un carácter elegante y sofisticado al tradicional platillo insignia de la gastronomía regional mexicana.

Para deleitar a los comensales fanáticos de la gastronomía japonesa contemporánea, Teppan Grill ofrece su Sushi Batera, un platillo inspirado en sabores mexicanos del chile serrano, jitomate y aguacate, combinados con salmón asado, ajonjolí negro y tempura de elote, mientras que el sabor tradicional japonés de Yoshimi, estará presente con un Tiradito Shiromi-Akami de atún y robalo con aguacate, aderezo de yuzu y vinagreta de ajonjolí.

Para cerrar con un dulce broche de oro, Amado Pastelería ofrece su postre lúdico de Buñuelos al Viento, con el que los comensales podrán rellenar su propio buñuelo con crema de tequila y salsa de cajeta, además de bañarlos en el cálido sabor de azúcar y canela.

El Menú Patrio de Hyatt Regency Mexico City, estará disponible del 1º al 15 de septiembre en sus tres restaurantes para ser degustado completo con un precio de $780 pesos por persona, o bien por platillos individuales a selección del comensal.

Para celebrar en grande el espíritu nacional, la noche del viernes 15 de septiembre, Rulfo Paraje Latino abrirá sus puertas para recibir a huéspedes y comensales con su tradicional Buffet estilo Mexicano, el cual contará con antojitos, especialidades y postres mexicanos acompañados de un ambiente festivo con música en vivo y DJ.

Finalmente, para quienes busquen recuperarse de la noche patria, Rulfo Paraje Latino ofrecerá  un desayuno buffet el 16 de septiembre muy al estilo mexicano desde las 6 de la mañana y hasta las 12 de la tarde.
 

CENA BUFFET 15 DE SEPTIEMBRE

– Adultos  $950.00

– Niños  $350.00 (menores de 6 a 12 años).

– Incluye estacionamiento en cortesía y una margarita de mango de bienvenida.

– Precios incluyen IVA. Servicio no incluido.

– De 8:00 PM  a  01:00 AM

 

DESAYUNO BUFFET 16 DE SEPTIEMBRE

– Desayuno buffet estilo Mexicano

–  Adultos  $450.00 

– Niños $220.00  (menores de 6 a 12 años).

– De 6:00 AM a 12:00 PM.