CIUDAD DE MÉXICO, 24 de agosto, (Periódico Palacio / CÍRCULO DIGITAL).–En el marco de una reunión entre integrantes de COPARMEX CDMX y el secretario de Salud de la Ciudad de México, Armando Ahued Ortega, el segundo anunció que se realizará una Feria de la Salud donde el centro empresarial tenga una “Ciudad de la Salud COPARMEX”.

La propuesta de Ahued Ortega consiste en la realización de una Feria de la Salud en fin de semana, en un espacio público como el Monumento a la Revolución y a la que asistan todos los integrantes de esta organización empresarial, así como el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, quien participaría en la inauguración de la misma.

“Que vayan a hacerse exámenes de laboratorio, una detección oportuna de antígeno prostático, diabetes e hipertensión, lo que necesiten” dijo.

Asimismo, anunció la próxima puesta en marcha del programa “Médico en tu Chamba” dirigido a la población económicamente activa que no cuenta con seguridad social debido a su condición laboral, el cual se centrará en la condición de riesgos y diagnóstico oportuno de enfermedades.