CIUDAD DE MÉXICO, 25 de agosto, (CÍRCULO DIGITAL).–Con sólido pitcheo y jonrones de Jorge García y Jorge Lambarria, la liga mexicana Guadalupe Treviño Kelly, derrotó 6-2 al equipo White Rock, de Canadá, para instalarse en la final del grupo Internacional de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, en la que se medirá frente a Japón, el sábado en Pensilvania, Estados Unidos.

El ganador disputará el título mundial contra el triunfador de la llave de equipos estadunidenses.

André Garza fue el pítcher ganador al lanzar cuatro entradas, en las que permitió tres hits, dos carreras, le conectaron un jonrón, ponchó a siete enemigos y otorgó cuatro bases por bola. Samuel Juárez se acreditó el salvamento al tirar dos entradas.

El partido se definió en la quinta entrada, cuando la novena mexicana armó un rally de tres carreras gracias a los cuadrangulares de Jorge García y Jorge Lambarria, dos cada uno, para el definitivo 6-2.

La novena mexicana perteneciente a la Liga Guadalupe Treviño Kelly, de Reynosa, llegó a esta instancia con tres victorias consecutivas por blanqueada, ante Japón, Venezuela, Corea del Sur y la victoria frente a Canadá.

Con la Información de LaJornada