CIUDAD DE MÉXICO a 28 agosto (CÍRCULO DIGITAL).-El coordinador del PRI, César Camacho, anunció que a la reunión plenaria de su grupo parlamentario acudirán el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, y los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; y de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña.

Asimismo, los titulares de las secretarías de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal; de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer; de Salud, José Narro Robles, y de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero.

“(Además) van a venir algunas otras personas que son gente versada en cuestiones de comunicación política, del sistema de justicia; va a ser una muy importante reunión”, dijo en declaraciones a la prensa.

La reunión plenaria de los diputados del PRI se realizará los próximos 30 y 31 de agosto en las instalaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro, específicamente en el Auditorio “Aurora Jiménez de Palacios”.

“Lo que vamos a hacer es construir una agenda legislativa social y política atractiva, y llegado el momento la construiremos en el seno de Junta de Coordinación Política”, manifestó.

Enfatizó que una vez que su bancada tenga la titularidad de la Mesa Directiva, el PRI tenderá puentes hacia todos los partidos políticos que tienen presencia en la Cámara de Diputados, a fin de generar “una gran productividad legislativa”.

“Y sin desconocer que los temas preelectorales y los temas políticos, seguramente influirán, mi deseo es que quedemos exentos de la coyuntura electoral y nos avoquemos a la productividad legislativa”, concluyó.