Ciudad de México, 28 de Agosto (MENSAJE POLÍTICO).- El Ejército Azul del PANCDMX estará preparado para enfrentar las campañas “negras” que utilizan algunos partidos políticos para desprestigiar a sus adversarios, afirmó Mauricio Tabe Echartea, presidente del Partido Acción Nacional en la Ciudad de México (PANCDMX).

“Vemos en el panorama electoral, al PRI, ya muy amolados, muy quemados, muy desprestigiados y van a tratar de hacer todo lo posible, utilizando sus trampas, todas sus artimañas para tratar de conservar el poder, pero no nos vamos a dejar. Ya lo hicieron esta semana tratando de difamar  y calumniar a nuestro presidente nacional por nuestra negativa a elegir a un fiscal que sea tapadera del presidente”.

Durante la capacitación del #EjércitoAzul en Iztapalapa, Tabe Echartea advirtió que a un año de la elección presidencial, el PAN está más fuerte que nunca y tiene una gran oportunidad de gobernar y para ello, se requiere trabajar de cerca con la ciudadanía para dar la batalla en las próximas elecciones.

“Tenemos la oportunidad de cambiar la historia de este país, esta historia negra que el PRI nos ha dejado en los últimos cinco años, nos dijeron que era un nuevo PRI, que sabían gobernar y lo que han hecho muy bien es robar, engañar y  todo lo que cae en sus manos lo despedazan, la seguridad, la economía del país”, afirmó.

Dijo que es inmejorable la oportunidad para sacar al PRI del gobierno, aprovechar su desprestigio y trabajar con unidad y organización para que le vaya bien a México.

“Ustedes ven también la corrupción, Peña Nieto, sus secretarios, todos envueltos en escándalos de contratos, ahí está la Casa Blanca, historias que nos dicen para tratar de justificar que Peña Nieto no es corrupto”.

Tabe Echartea sostuvo que la elección de 2018 aún no está escrita y el triunfo depende del trabajo,  la unidad y la organización que exista en las colonias para hacer un frente ciudadano por la ciudad, por lo que llamó a los ciudadanos a “ponerse la camiseta” y participar en la construcción de la Plataforma de Gobierno 2018.

En el evento también estuvieron presentes Héctor Saúl Téllez, Secretario de Vinculación; Margarita Saldaña, Secretaria de Asuntos Electorales y José Javier Bernal, presidente del PAN en Iztapalapa.