Ciudad de México, 29 de Agosto (MENSAJE POLÍTICO).-Los senadores del PRI inauguraron su plenaria con un mensaje del presidente de su partido Enrique Ochoa, quien acusó al líder del PAN, Ricardo Anaya, de usar al tricolor como cortina de humo para no aclarar su patrimonio ni el de su familia.

Ochoa mostró la declaración 3de3 de Ricardo Anaya y destacó que no reportó ingresos por actividades empresariales, por lo tanto, es aceptable que los medios de comunicación indaguen sobre el patrimonio y las empresas que tienen él y su familia.

El presidente del PRI dijo que su partido no está dispuesto a pelear con Anaya para colaborar en su distracción y en su lugar pidió que el panista aclare sus ingresos a la opinión pública.

Los legisladores del PRI discutirán en su plenaria la estrategia que seguirán para aprobar al fiscal general de la República y al fiscal Anticorrupción, temas pendientes en el Senado.

Además, acordarán los temas prioritarios pendientes como el Mando Mixto, la Ley de Seguridad Interior y la segunda vuelta electoral.