Ciudad de México, 29 de Agosto (CÍRCULO DIGITAL).-  La comida y la bebida son el tema en la mayoría de las pláticas de sobremesa, a los mexicanos siempre nos atraen estos dos temas, incluso los extranjeros se asombran al conocer nuestras costumbres y la variedad de platillos regionales con los que contamos, esa es una de las razones por las que México está catalogado como uno como los mejores países anfitriones del mundo.

Por este motivo Hoteles Misión -la primera cadena de hoteles 100% mexicana- realizará por tercer año consecutivo su festejo en torno al vino mexicano, que este 2017 llevará por nombre Festival Maridando México Grand Puebla

El evento se celebrará los próximos sábado 14 y domingo 15 de octubre en el Hotel Misión Grand Ex Hacienda de Chautla (Puebla), que se encuentra a tan solo una hora de la CDMX.

En este festival y haciendo alusión a su nombre, se presentará una fusión de vinos y sabores mexicanos en uno de los hoteles más lujosos de la compañía con el aderezo de nuevos y exclusivos elementos que harán resaltar a las bodegas mexicanas que participarán como: L.A.Cetto, Cordus, Indice, Entrevez, entre muchas otras.

Además de saborear platillos tradicionales y degustar la amplia variedad de vinos, habrá espectáculos ecuestres a cargo de la Alta Escuela Domecq y bailes flamencos presentados por el Centro Cultural Flamenco de México.

El boleto de entrada incluye:

  • Copa conmemorativa con degustación de Bodegas Entrevez (Ensenada, BC)
  • Presencia de vinícola internacional invitada, Terras Gauda (Ribera del Duero, España)
  • Espectáculo ecuestre de la alta Escuela de Jinetes Domecq
  • Tablao flamenco
  • Espectáculo de ballet folklórico
  • Una cata a disponibilidad
  • Y más de 300 etiquetas de vino nacional

Hasta el 15 de septiembre, el costo del boleto por persona será de $400 y se puede adquirir en la página web maridandomexico.com; el día del evento el costo será $600.

Más información: FB/Hoteles Misión  Tw @Hoteles Misión HT: #FestivalMMX #HotelesMision40Aniversario