Ciudad de México, 29 de Agosto (CÍRCULO DIGITAL).- El astro Lionel Messi se incorporó este lunes a la disciplina de la Selección de Futbol de Argentina que enfrentará a Uruguay el próximo jueves y el martes a Venezuela, dentro de la eliminatoria de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El conjunto “albiceleste” comenzó este lunes su preparación de cara a estos dos determinantes duelos, en sus aspiraciones de colocarse en zona de clasificación directa.

Messi, quien el fin de semana anotó los dos goles con los que el Barcelona venció al Alavés, reportó con el equipo que se alista en el predio de la Asociación de Futbol Argentino (AFA).

Argentina visitará la ciudad de Montevideo para verse las caras con el cuadro “charrúa” el jueves 31 de este mes, y posteriormente el 5 de septiembre recibirá al cuadro de la “Vino Tinto”.

El dos veces campeón del mundo se localiza en el quinto sitio de la clasificación con 22 unidades, y este juego ante Uruguay será el debut del técnico Jorge Sampaoli.