CIUDAD DE MÉXICO, 30 de agosto, (MENSAJE POLÍTICOI / CÍRCULO DIGITAL).—El coordinador de los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, aseguró que los trabajos de la quinta reunión plenaria inician con los mejores augurios.

Al iniciar el encuentro, con la presencia de su líder nacional, Enrique Ochoa Reza, en el auditorio Aurora Jiménez, de San Lázaro, el político mexiquense celebró tener una dirigencia nacional tan fuerte, persuasiva e inspiradora.

Camacho Quiroz reconoció que da gusto que su dirigente, en una actitud valiente, no sólo esté en una posición reactiva sino proactiva.

«Aquí nadie es un dejado, no buscamos pleitos, no nos gustan pero nunca nos vamos a quedar de brazos cruzados cuando alguien pretende poner en entredicho al partido y a nuestras autoridades, al presidente concretamente», expresó.

Afirmó que su bancada es la más numerosa y con resultados muy buenos para México, sin visiones de corto plazo y menos con actitudes mezquinas, porque el país no está para eso.

Declaró listo a los 206 priistas para ganar no sólo las votaciones sino la discusión, con la fuerza de los argumentos y la herencia doctrinaria que el partido ha puesto en la 22 Asamblea Nacional.