CIUDAD DE MÉXICO 30 de agosto, (MENSAJE POLÍTICO).-El coordinador de los diputados del PRI, César Camacho, afirmó que su bancada se está preparando para ganar no sólo las votaciones, sino las discusiones parlamentarias, al iniciar su reunión plenaria en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Al encuentro asisten dirigentes nacionales del PRI y seis secretarios de Estado, con el fin de que el grupo parlamentario defina su agenda legislativa para el periodo ordinario de sesiones que inicia el próximo viernes, 1 de septiembre.

“Iniciamos esta quinta reunión plenaria (de los diputados del PRI, en la LXIII Legislatura) y nos estamos preparando para ganar, una vez más, no sólo las votaciones, sino las discusiones” parlamentarias, indicó César Camacho al iniciar la reunión.

Precisó que los legisladores de su bancada ganarán las discusiones “con la fuerza de los argumentos, con la herencia doctrinal que el partido tiene y que ha puesto al día en su (reciente) vigésima segunda asamblea nacional, de la que salimos no sólo airosos, sino más unidos”.

Resaltó la cotidiana comunicación que tiene con la dirigencia nacional de PRI y dijo que 10 integrantes del grupo parlamentario forman parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido.

A la reunión de los más de 200 diputados priistas, que concluye mañana jueves, asisten el presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza, y la secretaria general de ese instituto político, Claudia Ruiz Massieu.

Para ofrecer a los legisladores un panorama de las labores de las respectivas dependencias a su cargo, acudirán los titulares de las secretarías de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade Kuribreña; Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Salud, José Narro Robles; de Turismo, Enrique de la Madrid; de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, y de Educación, Aurelio Nuño Mayer.