• La entrega de becas contempló a 328 trabajadores que realizan sus estudios de preparatoria, licenciatura, maestría y doctorado.

Ciudad de México a 31 de agosto (Periódico Palacio / Círculo Digital).-Reconocen a trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) por su entrega y esfuerzo en los diferentes ámbitos donde desempeñan sus habilidades.

El Secretario General de este gremio laboral, Herminio Cahue Calderón, señaló que encontrar el balance entre la actividad académica, el servicio público y la familia manifiesta su dedicación para superarse, y ser ejemplo para sus familias y compañeros.

Resaltó que su labor en la administración pública debe retroalimentarse a través de los conocimientos adquiridos, lo cuales, puntualizó, deben incrementar su sencillez y sensibilidad ante las necesidades de sus semejantes.

El líder sindical felicitó a los becarios ante la directora de Apoyo Administrativo y Prestaciones Socioeconómicas de la Secretaría de Finanzas, Bianca Catalina Villicaña Fraga, y señaló que su constancia es testimonio de que sí se puede.

La becaria Patricia García González agradeció a nombre de sus compañeros el apoyo, ya que es una manera de incentivar y reconocer su esfuerzo, y los anima a continuar siendo guía y modelo para sus hijos.

Ángel Jiménez Gutiérrez, Secretario de Capacitación Laboral y Cultural, dio la bienvenida a los becarios; en su mensaje, los invitó a seguir preparándose, a aprovechar las oportunidades que brinda la organización, pues así fortalecen la unidad, y se suman al “Sindicalismo de la mano contigo”.