Por Francisco Montaño

Ciudad de México a 31 de agosto (FRANCISCO MONTAÑO/ MENSAJE POLÍTICO).-Los señalamientos y amenazas de Rafael Moreno Valle en mi contra, son una cortina de humo para desviar el escándalo de la red de espionaje que el ex gobernador de Puebla desarrolló a la vista de todos, advirtió el senador Miguel Barbosa.

Luego de que Moreno Valle acusó al senador Barbosa de recibir “moches” por parte de alcaldes y anunció que procederá legalmente por daño moral, una vez que concluya la investigación que existe en su contra por espionaje por parte de la Procuraduría General de la República, el vicecoordinador del PT-Morena, respondió:

“Es una cortina de humo que quiere tender, quiere intimidarme, que haga lo que quiera, él es el rey mundial de los moches, él desvió miles de millones de pesos, él quiere comprar la presidencia de la República con dinero. ¿No lo ven como anda comprando campañas en los estados, las direcciones políticas?”.

En entrevisat, Barbosa destacó que urge una investigación profunda para determinar responsabilidades por la red de espionaje que montó Moreno Valle en Puebla, por la gravedad que representa grabar al presidente Enrique Peña Nieto, al secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong y a la ex Primera Dama y aspirante presidencial del PAN, Margarita Zavala.

“Lo otro, es una cortina de humo, piensa que me van a intimidar, así de sencillo, él desvió miles de millones de pesos, él trae dinero, piensa que puede comprar la Presidencia de la República, él creó una gran deuda, él creó eso.

“Ahora están buscando a presidentes municipales de Puebla para hacerles firmar documentos en mi contra. Que lo haga, y si quiere presentar una demanda en mi contra, que lo haga.

“Que me demande. Al contrario, habrá forma para poder debatir todas sus porquerías que ha hecho en Puebla”, concluyó Barbosa sobre los señalamientos y amenazas del ex gobernador Rafael Moreno Valle.