Ciudad de México, 01 de Septiembre (CÍRCULO DIGITAL).-Hoy, la banda tres veces ganadora del GRAMMY®, Maroon 5, estrena su nuevo sencillo «What Lovers Do» con la colaboración de SZA. ¡Con este nuevo e irresistible tema, Maroon 5 está de regreso!

Para esta canción, el grupo hace una gran colaboración que fusiona de manera única su distintivo estilo musical con la talentosa voz del aclamado artista por la crítica SZA.
“What Lovers Do” es la más reciente adición a una serie de contagiosos y exitosos sencillos que Maroon 5 ha estrenado en el transcurso de este año. En Febrero, nos hipnotizó con “Cold” Feat. Future, que ha llegado a tener más de 236 millones de streams en plataformas digitales y más de 104 millones de visitas a su video oficial. A este gran lanzamiento, siguió “Don’t Wanna Know” con la colaboración de Kendrick Lamar que llegó al Top 10 en los charts de 15 países y ha llegado a tener más de 320 millones de reproducciones del video oficial.
Maroon 5 estrenará próximamente el video musical de «What Lovers Do«, mismo que promete ser una gran aventura cinematográfica, manteniendo una larga tradición de épicos videos de la banda.