Ciudad de México a 05 de septiembre (CÍRCULO DIGITAL/AMPRYT NOTICIAS).-La misión de Uno Yoga es la enseñanza y difusión de los beneficios de esta práctica milenaria.

El yoga se ha transformado en uno de las prácticas más populares a nivel mundial. Aunque existen distintos estilos, el concepto de la palabra el significado puede entenderse como la combinación de las palabras “unión” y “esfuerzo”.

La fama de esta técnica hindú se ha ido divulgando debido a que no solo es un trabajo físico, el yoga también genera esfuerzos en la menta, ya que es un conjunto de posturas físicas y respiración que tienen como finalidad la práctica de la atención consciente, lo que nos lleva al objetivo real: El desarrollo de la tolerancia, la fuerza de voluntad, disciplina y respeto hacia nosotros mismos y hacia los demás.

Uno Yoga es un estudio de yoga ubicado en la Colonia Cuauhtémoc desde el año 2010 se imparten clases de distintos estilos (dharma, ashtanga, mysore, vinyasa krama, vinyasa y hatha) para todos los niveles y las necesidades de los alumnos. Los maestros con los que cuenta son profesionales, capacitados y comprometidos, cada uno con gran experiencia en ámbitos como el yoga y la danza.

SOBRE SU FUNDADORA

Mariana Cortés realizó estudios de danza clásica a partir de los once años de edad, posteriormente inició su práctica de yoga con el maestro Óscar Velázquez en 1997 en los talleres de Coyoacán, a partir de entonces ha continuado con su capacitación, tomando cursos y talleres con maestros como Twiggi Romero, Jnanadakini, con quien cursó la formación de maestros, Baptiste Marceau, Dharma Mittra, Dharma Priya, entre otros. Ha cursado estudios con el doctor Héctor Montoya, osteópata.

Actualmente dirige e imparte clases en Uno Yoga, estudio que fundó en el 2010. “Frase de Mariana sobre el yoga y la importancia de incluir la práctica en nuestra rutina” – Mariana Cortés

HORARIOS:

Mañanas

Lunes a viernes

8:00 – 9:30 hrs.

9:30 – 11:00 hrs.

Lunes y miércoles

11:00 – 12: 30 hrs.

Sábados

9:00 – 10:30 hrs.

Domingos

10:30 – 12:00 hrs.

Tardes

Lunes y miércoles

14:30 – 16:00 hrs.

Lunes a jueves

19:00 – 20:30 hrs.

20:30 – 22:00 hrs.