Ciudad de México a 07 de septiembre (ESFERA EMPRESARIAL).¿Cuántas veces te ha pasado que quieres tatuarte pero por diferentes razones no puedes hacerlo? Entre el excesivo tiempo de espera de las citas con los mejores tatuadores, que no hay dinero o que no te defines por ese diseño tan especial para ti, pueden pasar meses y ese anhelado tatuaje jamás llega.

Porque nos raya septiembre es momento de celebrar lo mejor de nuestro país, tú pones el lienzo y Victoria pone la tinta en el Estudio Victoria. El nuevo espacio de la marca donde 15 personas tendrán la oportunidad de obtener un diseño 100% mexicano de alguno de los cinco tatuadores más reconocidos del país como @kalarraza, @anibalpantoja, @vanpriegonova, @xianofthedeath y @mr.traskone donde obviamente al final no podrán faltar las chelas para bajar la adrenalina que sientes con la tinta en tu piel. 

Para participar y tener la oportunidad de ser uno de los ganadores, a partir del 06 de septiembre hasta el 09 de septiembre, sube a Facebook un meme o GIF y compártelo con el #MeRayaSeptiembre. Las 15 personas con menos likes en sus publicaciones, serán los afortunados en asistir al Estudio Victoria éste 15 de septiembre en las instalaciones de Estudio Gallo Negro.

Porque lo mejor de México está en nosotros y lo llevamos en la piel,  este mes patrio, enciende tu cultura y únete a celebrar de una forma diferente en  Estudio Victoria. Para saber más sobre esta promoción sigue a Cerveza Victoria en sus redes sociales.