Ciudad de México, 19 de Junio  (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).-Con gran éxito y una gran convocatoria de clientes y amigos TK TERRAZA GRILL inauguró en sus instalaciones la exposición “Colores y Sabores de México”, que reúne una muestra de lo más granado de artistas contemporáneos mexicanos.

“Este es un primer esfuerzo por satisfacer el apetito cultural de nuestros clientes asiduos y atraer a otros públicos, que además de satisfacer su apetito con nuestros deliciosos platillos con profundas raíces mexicanas, están ávidos también de celebrar el arte de nuestro México y claro con extraordinario servicio y un ambiente inigualable” comentó Roberto Alvarado socio de TK.

El evento estuvo amenizada por la cantante Sara Rosales y el teclista Roberto Domínguez, que con su música hizo las delicias de propios y extraños.

La muestra estará abierta a partir de hoy y hasta el 28 de Junio, los artistas que conforman la misma son:

Janet Carrera con 6 obras

Juan Hernández con 4 obras

Lolis Mancilla con 8 obras

Emilio Padilla con 2 obras

Hoy se integra TK TERRAZA GRILL, parte del grupo gastronómico ROAL a esta maravillosa corriente de “Mexicanidad” que gratamente nos invade, celebrando con bebidas, vinos mexicanos, platillos novedosos y aún los favoritos de los comensales desde hace 39 años, complementando esta corriente ahora con esta excelente exhibición de arte. Abarcando así por donde se le vea, a todo México.