+Gana 2-0 a Uruguay,  su segundo partido

 

Ciudad de México, 31 de octubre (BALÓN CUADRADO/agencias).- Tras vencer 0-2  a Uruguay, México consiguió su segundo triunfo en la Copa Mundial de Amputados 2018, la cual se desarrolla en San Juan de los Lagos, Jalisco, al occidente del país, con la participación de 24 países.

En su debut, la Selección Nacional derrotó 3-1 a Irlanda. Por lo que ahora tiene cinco goles a favor y solo uno en contra después de dos jornadas. El torneo finalizará el 4 de noviembre.

El primer gol cayó por conducto de Alan Oziel Sánchez al minuto 8, cuando en un rebote, el jugador del Tri solo llegó a rematar desde fuera del área para poner a los nacionales arriba en el marcador.

Eduardo Cantú Gallardo fue el autor del segundo tanto del combinado tricolor, para poner el 2-0 a favor de los locales en el primer tiempo.

Para la parte complementaria, pese al gran dominio de la selección mexicana, no se pudo ampliar el marcador. Sin embargo, el cuadro nacional logró sumar otros tres puntos en esta Copa Mundial de Amputados 2018.