Zizou regresa al banquillo del Real Madrid

0
55
El estratega francés, Zinedine Zidane, vuelve al banquillo del Real Madrid.

 

 

+Zinedine Zidane vuelve a casa 283 días después

+Real Madrid presentaría este lunes al técnico francés

+El mexicano Hugo Sánchez seguirá soñando despierto con ser DT del equipo merengue

 

Ciudad de México, 11 de marzo (BALÓN CUADRADO/agencias).-El entrenador francés Zinedine Zidane regresa a la Casa Blanca. Real Madrid logró conquistar de nuevo a su más grande entrenador de los últimos años, informan los medios deportivos de España.

Según lo confirmó este lunes el programa Jugones, Zidane será el próximo entrenador del Real Madrid, luego que la Junta Directiva del club blanco llegara a un acuerdo con el galo, quien ya había puesto una condición al presidente del Madrid para retornar.

Así el mexicano Hugo Sánchez Márquez, cinco vece campeón goleador en España –cuatro con el equipo merengue y uno en Atlético de Madrid–, se quedó con un palmo de narices. Seguirá soñando despierto con llegar al banquillo del cuadro español.

Zizou se reunirá con el presidente del club,  Florentino Pérez, para acordar su regreso al club blanco, mientras tanto este lunes los directivos sostendrán una sesión para acordar los detalles del nuevo contrato del Míster.

Se maneja que podría ser presentado este mismo día ante los medios. Todo ello a falta de cuatro meses para terminar la temporada en la que el Real Madrid quedó eliminado de la Liga, Copa del Rey y la Champions League.

Resultado de imagen para fotos Zinedine Zidane

(Zizou, crack dentro y fuera de la cancha)

La etapa de Santiago Solari como estratega blanco se cierra con 32 partidos y un balance de 22 victorias, ocho derrotas y dos empates.

Zidane, 46 años de edad, logró conquistarlo todo con el Real Madrid, como jugador, asistente técnico y entrenador.

Zizou se fue del banquillo hace nueve meses: 283 días en los que el Real Madrid se ha sumergido en una enorme crisis de la cual la afición, directivos y jugadores esperan que salga de la mano del Míster.

Dejar respuesta