+Según la revista especializada Four Four Two

 

Ciudad de México, 23 de abril (BALÓN CUADRADO/agencias).- El delantero mexicano Raúl Jiménez  –que suele festejar sus goles con máscara del luchador Sin Cara— fue incluido entre los mejores 25 futbolistas de la Liga Premier de Inglaterra, tras firmar una excelente temporada con el Wolverhampton.

La revista especializada Four Four Two publicó una lista de los 50 mejores jugadores del campeonato inglés en la presente temporada, entre los cuales aparece el ex americanista, quien ocupa la posición 21 de dicha lista.

Alabó:

“El delantero de 27 años logró seis escasos goles para el Benfica en la Primeira Liga (de Portugal) la temporada pasada, pero ya ha duplicado esa cantidad para los Wolves que persiguen (un lugar en la liga de) Europa esta temporada, agregando otras siete asistencias. Sólo un delantero, Callum Wilson, del Bournemouth, tiene más.”

La prestigiosa publicación británica reflexionó qué motivó la adquisición del jugador mexicano, en una histórica cifra.

“No es de extrañar que el club de West Midlands (el Wolverhampton) haya ejercido la cláusula en el movimiento de préstamo de Jiménez para comprarlo de forma definitiva, con 30 millones de libras, sus actuaciones este año lo convierten en un ‘robo’ (al Benfica).”

En el listado, Jiménez quedó por delante de Aaron Ramsey (Arsenal), Christian Eriksen (Tottenham) y David de Gea (Manchester United).

Los primeros cinco puestos son ocupados por Virgil van Dijk (Liverpool), Bernardo Silva y Raheem Sterling (Manchester City), Eden Hazard (Chelsea) y Sadio Mané, también de los Reds.

Jiménez ha anotado 12 goles y ha dado siete asistencias con los Wolves.