Megan Rapione: “Sin gays no puedes ganar”

0
131
Megan Rapione, ufanándose de su homosexualidad, aceptó la invitación de una legisladora a visitar la Cámara de Representantes de EU, al término del Mundial de Francia.

 

 

 

 

+“Estoy motivada por la gente que como yo lucha por las mismas cosas”, dijo

 

+Capitana y goleadora de Estados Unidos en el Mundial Femenil de Futbol en Francia

 

+Aceptó incitación de una legisladora a visitar la Cámara de Representantes de EU

 

 

Ciudad de México, 30 de junio (BALÓN CUADRADO/agencias).-Irreverente y orgullosa lesbiana, la jugadora Megan Rapinoe, 34 años de edad, fue clara –de nueva cuenta– tras el triunfo 2-1 de Estados Unidos ante Francia, en los cuartos de final del Mundial Femenil de Futbol.

“No se puede ganar un torneo sin gays en tu equipo, eso nunca se ha hecho”, declaró al diario británico The Guardian.

Ufanándose, agregó:

“¡Es ciencia, aquí mismo!”

La goleadora estadounidense –cinco goles en el torneo, gracias a dos dobletes– envió su apoyo a la comunidad LGBTTTI.

“Estoy motivada por la gente que como yo lucha por las mismas cosas. Tomo energía para demostrar que otros están equivocados”, puntualizó.

Y puntualizó:

Imagen relacionada

(Megan Rapione causa revuelo en la prensa mundial por sus declaraciones)

“Pero para mí, ser lesbiana durante el Mes del Orgullo Gay es genial”.

Rapinoe, aceptó la invitación de una legisladora demócrata para visitar la Cámara de Representantes, días después de rechazar eventuales honores de Donald Trump a quien tildó de “racista”, misógino” y “machista”.

“Esto no es tal vez la Casa Blanca, pero estaremos encantados de dar la bienvenida a Rapinoe y todo (el equipo femenino de Estados Unidos) para un recorrido por la Cámara de Representantes”, tuiteó el viernes la legisladora Alexandria Ocasio-Cortez.

“Ya es un hecho”, respondió por la misma vía la emblemática jugadora.

Megan Rapinoe desató polémica el jueves al señalar que el actual gobierno de Estados Unidos “no piensa como nosotras y no lucha por las mismas cosas».

Dos días antes, anunció que no pisaría la “jodida” Casa Blanca.

Al ser cuestionada sobre sus declaraciones, aseguró estar tranquila porque tiene el apoyo de sus compañeras y del cuerpo técnico.

Estados Unidos ha mostrado un paso perfecto en el Mundial Femenil y su siguiente reto será el martes ante Inglaterra por el boleto a la final.

Dejar respuesta