Ciudad de México 03 Octubre (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- El incendio del buque “María Verónica” iniciado la tarde del pasado martes 1 de octubre, quedó controlado en su totalidad hoy por la mañana gracias a la coordinación de las autoridades portuarias, los servicios de emergencia de instancias públicas y privadas, así como de diversas brigadas que brindaron su apoyo.

Es importante señalar que Maratún ha mantenido comunicación, y se ha puesto a total disposición de las autoridades las cuales coordinaron cada una de las acciones realizadas a fin de cumplir con los protocolos y normativas en la materia requeridos.

La empresa reitera y agradece nuevamente el arduo trabajo coordinado con todas las personas que contribuyeron exitosamente al control de este incidente, en el cual no hubo personas lesionadas y los daños materiales han sido en el patrimonio de la empresa.

Maratún tomará las medidas necesarias y reforzará los protocolos de seguridad para continuar siendo una empresa de corte mundial, que aporta grandes beneficios a la comunidad y al estado, al ser fuente generadora de empleos y de atracción de inversiones.