CIUDAD DE MÉXICO, 27 de mayo, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).— De actitud “arrogante y servil” así calificaron senadores del PAN al subsecretario Hugo Lopez-Gatell  exigiendo además,  su renuncia por su   “incompetencia en el manejo de la crisis por la pandemia”  en la reunión virtual sostenida con integrantes de la Cámara Alta

En sus  Redes Sociales los panistas acusaron que  el funcionario “No dio respuesta a los cuestionamientos de @SenadoresdelPAN en voz de @WeraReynoso. El subsecretario faltó el respeto a una senadora de la República, que es representante popular y de una entidad”.

 Repudiaron “la sevicia verbal y violencia política de género” que dijeron, usó durante sus respuestas  contra de la senadora Alejandra Noemí Reynoso Sánch. Subrayaron que  en  los últimos 13 días han enfermado 102 mexicanos cada hora.

Asimismo, citaron que han fallecido 11 mexicanos cada 60 minutos.  “Las entidades requieren 6 mil ventiladores. Su gestión desastrosa ha adquirido sólo 3,300 pero ha recibido solo 80. Se niega a hacer pruebas por su soberbia pese a la recomendación de la OMS”

 Y continuaron expresando que:” Ya que dice saber del tema: su atención no está en la salud de la gente, sino en el aplauso de su jefe. Usted, subsecretario @HLGatell, no cuenta más con la confianza de las y los Senadores de @AccionNacional. Demandamos su cese”