Ciudad de México, 28 Septiembre, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—Luego de que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum señalara a Beatriz Gasca, como una de las personas que financia la toma de la sede la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Gasca Acevedo respondió a Sheinbaum a través de su  cuenta  de Twitter:

“Creo en las causas justas, #yolescreoaellas a las víctimas, a las que en mi condición de mujer, madre y feminista apoyé con víveres y empatía en la ex CNDH”.

Sobre su separación, del cargo en la empresa GIN group, Beatriz Gasca, dijo que será algo temporal y desmarcó a dicha compañía del activismo que Gasca, ha realizado.

Sheinbaum, afirmó que, GIN group es una  empresa de outsourcing, vinculada a factureras que cometieron fraudes de miles de millones de pesos en el país durante la administración del ex presidente Peña Nieto.

Y subrayó que, actualmente, no hay indicios de vínculos directos con GIN group y el Frente Nacional Anti-AMLO aunque, según Sheinbaum, si hay de voceros en común, algunos de ellos, señaló son  periodistas.