Ciudad de México, 30 Noviembre (CDMX MAGACÍN/JESÚS YAÑEZ).- La Liga MX anunció los horarios en que se estarán jugando las Semifinales del torneo Guard1anes 2020, donde León, Pumas, Cruz Azul y Chivas buscarán el boleto a la final.

Los partidos de ida se estarán jugando este miércoles 2 y jueves 3 de diciembre; mientras que la vuelta serán el sábado 5 y domingo 6 de este mismo mes.

León y Chivas abrirán el telón de la antesala de la final en el Estadio Akron, lugar en el que en esta ocasión no habrá público este miércoles 2 de diciembre, día en el que se medirán a las 21:05 horas. La vuelta entre La Fiera y el Rebaño Sagrado se jugará el sábado a las 21:00 horas en el Nou Camp.

En la otra llave se encuentran Pumas y Cruz Azul, quienes se estarán midiendo por el boleto a la final del Guard1anes 2020 este jueves 3 de diciembre en el Estadio Azteca; mientras que la vuelta será el domingo 6 de diciembre en el Estadio Olímpico de CU.

León se metió a semifinales tras remontar el global en casa ante el Puebla; mientras que Chivas dio la sorpresa y borró del campo al América en el Clásico Nacional. Los Pumas sufrieron de más pero supieron conservar su mínima ventaja ante el Pachuca.
Cruz Azul fue el último en obtener su boleto a las ‘semis’ gracias a su brillante actuación en la ida de cuartos de final ante los Tigres.

Semifinales de la Liga MX

Partidos de ida

Chivas vs León
Fecha: Miércoles 2 de diciembre de 2020
Horario: 21:05 horas

Cruz Azul vs Pumas
Fecha: Jueves 3 de diciembre de 2020
Horario: 21:00 horas

Partidos de vuelta

León vs Chivas
Fecha: Sábado 5 de diciembre de 2020
Horario: 21:00 horas

Pumas vs Cruz Azul
Fecha: Domingo 6 de diciembre de 2020
Horario: 18:30 horas